Queen Bee Foods es una empresa familiar ubicada en Madrid, dedicada a la comida como herramienta clave de una buena salud. Durante varios años hemos investigado y estudiado  sobre los poderes de curación que la alimentación aporta a nuestro cuerpo, mucho más allá de lo que habríamos podido imaginar, y de ahí nace este ambicioso proyecto. Hay tanto por hacer en este sector, que hemos decidido ponernos en marcha lo antes posible, he aquí parte de nuestro trabajo.

Queen Bee Foods es una empresa donde todos sus alimentos son naturales ecológicos, veganos, sin gluten, sin conservantes ni colorantes químicos.

Queen Bee Foods, es comida para T O D O S, deportistas, sedentarios, veganos, carnívoros, enfermos, sanos, celiacos, intolerantes a los lácteos, al huevo, los que tienen el colesterol alto y los que lo tienen perfecto, budistas, musulmanes, cristianos, extranjeros, los que les sobran unos kilos y los que los necesitan, niños, ancianos, en definitiva, para todos los que quieren cuidar su salud, cuerpo, espíritu y alma.

¿Que es la comida vegana?

La comida vegana es comida vegetal, frutas, verduras, legumbres, flores, raíces, especias, algas, frutos secos, hierbas aromáticas. La comida vegana no tiene ninguna materia prima de procedencia animal como la leche, nata, yogurt, queso, huevos, carne, mantequilla.

En el Siglo XXI se han hecho muchos descubrimientos sobre como la dieta vegana mejora nuestra salud y rendimiento físico de una manera realmente sorprendente, aunque es importante aprender y asesorarse de como llevar una dieta vegana saludable.

Además, quitando los productos de origen animal de tu dieta, no solo contribuyes a que tengamos un planeta más limpio y sostenible para futuras generaciones, también te aseguras que no vas a consumir las hormonas y antibióticos que les dan a los animales para que crezcan rápido y no enfermen hasta que estén listos para el sacrificio.

Para nosotros es muy importante el transmitir que el ser vegano no es una moda, es muchísimo más que eso, es una manera de vivir, respetando a los animales y al medio ambiente, ya que el planeta tiene recursos limitados y es la casa de todos.

¿Por que comida sin gluten y exactamente qué es el gluten?

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales como son el trigo, cebada, centeno, triticale, espelta, algunas variedades de avena, así como sus híbridos y derivados.

Muchas personas son incapaces de digerir esta proteína por completo ya que tras la ingesta se generan fragmentos proteicos que activan el sistema inmunológico al detectar esos fragmentos como tóxicos, desencadenándose una reacción adversa.

Esos fragmentos tóxicos se denominan prolaminas que a su vez se componen de gliadinas y gluteninas (trigo).

Aclaramos que la avena que nosotros usamos de por sí no lleva gluten pero cuidamos especialmente el origen, transporte, almacenaje y distribución de este producto, ya que en muchas ocasiones está contaminada por que las grandes industrias lo manipulan y transportan junto al trigo y otros cereales que lo contienen, por eso nosotros nos aseguramos que la avena que usamos sea libre de gluten, ecológica y de primera calidad.